Gran expectativa para el choque final contra San Jorge de Tucumán por una plaza en la B Nacional.
Alvarado podrá realizar este sábado en su villa deportiva una de las pocas prácticas de fútbol de una semana complicada en ese apartado a raíz de las lluvias y por la noche el plantel concentrará en un hotel céntrico a la espera de la decisiva final del domingo ante San Jorge de Tucumán. El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio “José María Minella” con arbitraje de Adrián Franklin.
A raíz de la gran venta de entradas en la previa, los dirigentes de Alvarado lograron del Aprevide el visto bueno para habilitar también la Popular Sur del estadio.
Las negociaciones que realizaron el presidente Wenceslao Méndez, el secretario Claudio Pianciola, el tesorero Ricardo Liceaga Viñas y el vicepresidente segundo Diego Báez llegaron a buen término y el sábado a partir del mediodía, en la sed del club, los hinchas podrán conseguir su ticket también para ese sector.
El viernes Mauricio Giganti pudo dirigir su primer ensayo de fùtbol de la semana, a puertas cerradas, con todo el plantel a disposición. Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris, los dos que llegaron con lo justo al partido de ida, entrenaron sin inconvenientes a la par del resto. Gonzalo Lucero, por su parte, también entrenó con normalidad y cuenta con alguna chance de integrar el banco de suplentes.
Con ese panorama, el DT tiene variedad para elegir a los once que saldrán a la cancha a jugar el partido más importante en la historia de Alvarado de los últimos veintisiete años.
Las probabilidades de que Canuhé y Depetris jueguen desde el vamos, esta vez, son muy importantes. De hecho, ambos tuvieron minutos en el segundo tiempo de la final de ida. Canuhé podría ingresar por Matías Caro para formar el eje central con Roberto Bochi y su ex compañero en Atlético Rafaela podría ingresar por Gaspar Gentile para integrar el tridente de volantes creativos que se mueven por detrás del único delantero, Emiliano López.
La formación, como es una costumbre, se conocerá un par de horas antes del partido. El probable equipo sería: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Canuhé o Caro y Roberto Bochi; Julián Bonetto, Depetris o Gentile y Francisco Molina; Emiliano López.
Tras la práctica del sábado, Giganti confirmará al plantel la nómina de los concentrados para aguardar el decisivo duelo ante los tucumanos.
Venta de entradas
Las entradas remanentes para este compromiso podrán conseguirse este sábado, de 9 a 18, en la sede social de Avenida Jara y Rodríguez Peña y domingo, desde las 14, en las boleterías del estadio “José María Minella”.
Ya se agotaron las ubicaciones de Popular Norte y los palcos centrales, además de los estacionamientos. Para los interesados quedan populares en el Sector Sur (300 pesos), plateas descubiertas ($400), plateas techadas altas y bajas ($400) y palcos laterales ($600).